Banda de Música fundada en 1875.

Escríbenos: agrupacionmusicaldelinares@hotmail.com

Llámanos: 691544300

martes, 9 de enero de 2007

VII CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS Malgrat de Mar (Barcelona)












Malgrat de Mar en Barcelona ha marcado un hito en nuestra Agrupación. Éramos unos novatos en todos los aspectos, pero fuimos capaces de tocar a un grandísimo nivel. Tuvimos el honor de recibir el PRIMER PREMIO de manos de Mr. Robert Eklund, presidente de Federación Internacional de Bandas.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Aa

Unknown dijo...

Es verdad éramos novatos, cuanto costo que el grupo aprobara la idea de asistir al concurso.
Era nuestro primer concurso y para mi el ultimo con la banda que me formo como músico. La vida.....
Pero no olvidare la mirada de cada uno de vosotros los días previos al viaje y el día del concurso , ilusión, confianza y desconfianza pero lo mejor estaba por venir
Yo sabia como director músico el nivel que teníamos , y que vendría muy bien al grupo salir fuera del pueblo para que valoraran el trabajo que estaban haciendo
Gracias a todos y que alegría me da cuando me entero de los éxitos personales de todos pero más alegría me da cuando estos éxitos musicales.