Banda de Música fundada en 1875.

Escríbenos: agrupacionmusicaldelinares@hotmail.com

Llámanos: 691544300

sábado, 29 de septiembre de 2007

I Concurso Regional de Bandas de Música “Villanueva del Arzobispo ”

Según sorteo celebrado el día 28 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, las bandas participantes en el I Concurso regional de Bandas de Música a celebrar en esta localidad son:
- Escuela de Música de Priego de Córdoba.
- Agrupación Musical de Linares.
- Agrupación Musical Ubetense.
- Amigos de la Música de Dúrcal.

El concurso se celebrará el 17 de noviembre de 2007 en Villanueva del Arzobispo.
Desde aquí queremos felicitar a la Agrupación Musical Villanovense "Garcia K-Hito" por la iniciativa que ha mostrado en eventos de esta índole.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos suerte en el próximo concurso que teneis, espero que os podais traer el primer premio porque os los mereceis. Un saludo y muchos ánimos. Una musica de la UMT (Torrevieja)

Anónimo dijo...

INMERECIDO 2º PUESTO.LINARES CAMPEONA!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco trompeta de Cordoba (el que no ronca). Queria en primer lugar felicitar a los miembros de la Agrupacion Musical de Linares, por su 2º puesto. Esta comprobado, que donde va arrasa. En segundo lugar, darles las gracias, a todos los que forman la gran familia, de como se han portado conmigo durante este fin de semana, sois los mejores
Por ultimo, mi gran enhorabuena, al peazo de director Francis, que me dado cuenta, que detras de un peazo de director como él hay una magnifica persona, como es él.

Un saludo grandisimo, a la Agrupacion de Linares, a todos sus componentes, y la junta directiva, ya que no me pude despedir, con el frio que hacia (madre mia...)

PD: Sergio, que no roncooooo¡¡¡¡
paco_pepe_sharpie_trumpet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hooola!!! Soy Guadalupe, solo quería comentar lo q se rumorea por las calles villanovenses....: y es q la AML debería haber sido la ganadora, ya que fué la banda que más gustó, y la q más transmitió...y la obra libre, les encantó más q la de las otras bandas... y no se explican como no nos llevamos el 1er premio, porque ganadores, YA LO SOMOS!!! jeje
También decir, q mucha gente de Villanueva, me ha felicitado por la Banda que "tenemos", y por último dar las gracias a la Banda (músicos y miembros de la junta) por hacerme sentir como si fuera de Linares... jeje

Un saludo, Lupe

Anónimo dijo...

Lupe sabes que esta es tu casa y sabemos que quieres tanto o más a esta banda como lo linarenses.También aprovecho las ocasión para dar las gracias a los músicos de otros pueblos que vienen desinteresadamente a tocar con nosotros ya que se sienten también músicos de esta banda.Gracias por darnos esas fantasticas noticias!
Un saludo para villanueva y tambien para la A.M.T
El del pito negro!!!(clarinete)malotessssss

Anónimo dijo...

Buenas a todos/todas , yo soi un componente de la AMU y si nosotros emos ganado es porq tmb lo emos exo bien al igual q linares pero algo mejor ya que el tribunal " q son todos expertos " nos an elejido a nosotros para el primer puesto , no tiene nada q ver lo q la gente dice porq aki lo q vale es lo q dice el tribunal de expertos q para eso estan ahí . Enga un abrazo a todos y aber cuando nos volvemos a juntar todos ya que estubo todo mui bien

Anónimo dijo...

Esta claro que ubeda lo hizo bien,pero linares estuvo x encima,y quedo 2ª por no llevar obra de banda,puesto q era reducción de orquesta.Pero enhorabuena que pese a llevar 6 musicos de la banda de jaen y el tribunal estando muy involucrado con la banda de jaén fueron 6 puntitos nada mas y encima premio a la mejor interpretación de obra obligada.un saludo y a seguir bien!!

Anónimo dijo...

vamos a ver si el Madrid gana la liga aunque el barcelona tenga mejor equipo, el campeon y el que mejor a jugado es el madrid por lo tanto no hay mas discursion. Hay que saber perder y saber ganar, Linares sono muy bien, pero Úbeda sono mejor diga lo que digan los Linarenses y asi lo afirmo los 4 componentes del jurado.

Y para que lo sepais los musicos no solo de Linares sino de todas las bandas participantes, pàra el director de la Banda de Jaen, las cuatro bandas fueron pateticas, paso verguenza ajena y si lo llega a saber no va al certamen, eso es algo de algunas de las lindezas que les dijo a sus musico en el ensayo de la banda de Jaen. Menudo pieza, mejor se dedicase a dirigir mejor y criticar menos, sobre todo la orquesta que lleva conla compania de zarzuela, pòrque eso si que es una pena.

Pero a lo que vamos, enhorabuena a todas las bandas, y en especial a Úbeda como campeona y Linares como segunda. Un abrazo de una apasionada de la musica.

Anónimo dijo...

como musico creo que no tenemos que seguir discutiendo sobre este certamen. Creo que La banda de ubeda y la AML tienen que ser bandas amigas puesto que todos nos conocemos y todos tenemos amigos en las dos bandas.

Yo felicito a ubeda y pienso q si el jurado decidio eso fue justo.

Otra cosa es q comparta la opinion del director de la banda de jaen.Me parece muy bien que opine lo que el cree conveniente pero antes de criticar uno debe de verse primero y analizar sus propios errores. Hablo por las dos bandas que conozco y ni la de ubeda es patetica ni la de linares tampoco.He visto bandas muy importantes ultimamente junto a la AML y no voy a decir que lo hicieramos mejor que ellos pero si estuvimos a la altura, con lo cual indica que no es patetica y que bueno es una opinión más, asique antes de decir esas cosas deberia informarse un poco mejor sobre las opiniones que tiene la gente por ahi porque me parece que esta poco informado. Pero por la parte que me toca me alegro mucho de estar en esta banda tan "patetica".

Enorabuena Ubeda y arriba la AGRUPACIÓN MUSICAL DE LINARES.

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que las dos bandas hubieran merecido primer premio el sábado.tambien tengo que decir que unad de ellas lo podría haber hecho mejor. pero lo que se vio el sábado fue igualdad. Y respecto a lo de la profesionalidad de algún miembro jurado me río. Porque un profesional no debe decir núnca poyeces como esa. Por cierto que su "orquestucha de zarzuela si que da risa" pero bueno a pasar de estas cosas que nos las encontraremos en todos lados. Muchas felicidades a las dos bandas Y felicidades a la de Ubeda por haber ganado y por lo buena gente que son.