Banda de Música fundada en 1875.

Escríbenos: agrupacionmusicaldelinares@hotmail.com

Llámanos: 691544300

martes, 23 de octubre de 2007

I CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS DE TORREVIEJA

El próximo día 2 de noviembre la AGRUPACIÓN MUSICAL DE LINARES se desplazará a la Ciudad de Torrevieja(Alicante), para partipar en el I CONCURSO INTERNACIONAL DE BANDAS DE MUSICA DE TORREVIEJA que se celebrará el día 3 de noviembre (sábado)a partir de la 17 h. en Teatro-Auditorio Municipal de dicha ciudad.

Las bandas participantes son:

Sociedad Instructivo Musical "la Armonica" de Buñol.
Unión Musical de Almoradí.
Agrupación Musical de Linares.
Unión Musical Torrevejense (fuera concurso)

28 comentarios:

Junta Directiva de la A.M.U. dijo...

Desde Ubeda, la Agrupación Musical Ubetense os deseamos mucha suerte en ese Encuentro Internacional de Torrevieja y que os traigais para Linares el Primer Premio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Va a ganar la Armonica. Sludos

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Esperanza y soy músico de la Unión Musical Torrevejense. Me gustaría daros la enhorabuena por vuestra participación en el certamen de hoy. Habéis obtenido un 3er premio, pero os merecíais más. He podido escuchar un rato vuestro ensayo y por la noche he podido escuchar la obligada, y vuestra interpretación ha sido muy buena. Una vez más, felicidades!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a la banda.

Anónimo dijo...

Chicos, somos los mejores y dia a dia lo estamos demostrando, me siento muy orgulloso de poder compartir ratos tan buenos como el que hemos pasado en aquel teatro auditorio y malos, que también los hemos tenido.

Mi enhorabuena a Francis, está demostrando que la juventud no va unida siempre a la falta de personalidad delante del atril de director, su trabajo está viendo fruto, y sobre todo, esto sólo es el principio de algo muy muy grande.

Un abrazo a todos y a todas.

Anónimo dijo...

Hola,soy musico de Almoradí y queria daros mi enhorabuena puesto que la calidad y la juventud de esta banda me dejo sorprendido,de nuevo enhorabuena y seguid en esa linea q vas muy bien!Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Inma, músico de la Unión Musical Torrevejense. Me sumo al comentario de mi compañera Esperanza.
Quiero felicitaros por vuestra actuación, ya que lo mereceis. También agradeceros que hayais participado en el primer certamen de bandas de nuestra ciudad.
No os desanimeis por el tercer premio, en Torrevieja nos hemos quedado con una muy buena impresión de vuestra banda (tanto por la actuación, como por vuestra simpatía y deportividad)y habeis dejado el nombre de la banda de Linares bien alto.
Espero que este certamen tenga continuación y que volvais, y en esa ocasión se vea recompensado vuestro esfuerzo. Sois una gran banda, y desde aquí quiero dedicaros un nuevo aplauso.

Os mando un gran saludo y espero que volvamos a vernos.

Anónimo dijo...

Hola soy Francis, directore de la Agrupación Musical de Linares.

Quisiera agradecer lo primero el esfuerzo y el empeño de toda la gente que formamos esta agrupación, porque somos más que una simple banda, SOMOS UNA GRAN FAMILIA, y que tenemos que seguir trabajando para mejorar mucho mas porque creo que podemos.

Lo segundo agradecer a toda la gente de Torrevieja el trato que hemos recibido en todos los sentidos, porque habeis demostrado que sois unos grandes anfitriones adémás de una gran banda, cosa por la que tengo q felicitaros, ya que quede impresionado del grandisimo nivel que teneis.

Tambien quisiera felicitar a la Unión Musical de Almoradi por su gran actuación y por su segundo puesto y muchas gracias porque os portasteis genial con nuestra agrupación.

Quisiera darle mi enorabuena al Centro Istructivo "la Armónica" de Buñol por su victoria.

Por ultimo quisiera agradecer todos los comentarios que estais dejando porque son un gran apoyo y son lo que hacen q sigams trabajando con el mismo empeño.

Un saludo y espero que sigamos todos en contacto

Anónimo dijo...

hola!soy una componente de la banda d almoradi.me gustaria felicitaros por vuestra banda y agradeceros vuestro comportamiento con nosotros. muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio Latorre,solamente deciros a tod@s los musicos de esta Agupacion,que esto no a hecho nada mas que empezar y que siguiendo por este camino podremos llegar muy lejos.Agradecer a la junta directiva todo el esfuerzo y empeño que a puesto para que podamos asistir a Torrevieja.Tambien quiero agradecer a los comentarios que se estan poniendo en nuestro blog,que nos apoyan tanto y nos dan tanto animo de seguir con este gran proyecto que es nuestra Agrupacion Musical de Linares.Muchas gracias a TOD@s.

Anónimo dijo...

Quisiera agradecer la participación de vuestra agrupación en nuestro I certamen de Bandas. Habéis hecho Historia en Torrevieja y yo, como componente de la Unión Musical Torrevejense solamente puedo daros las Gracias, a la directiva de la Banda,a su joven directord y como no a sus músicos, por la inmejorable participación en este certamen. Un afectuoso saludo y espero que volvamos a encontrarnos.

Anónimo dijo...

Hola, soy Germán músico de la Banda de Torrevieja y quisiera daros las gracias por ser tan simpáticos y haber venido a tocar al Certamen. Esperemos que podamos hacer un intercambio como dijo vuestro presidente momentos antes de pasar el control. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Germán músico de la Banda de Torrevieja y quisiera daros las gracias por ser tan simpáticos y haber venido a tocar al Certamen. Esperemos que podamos hacer un intercambio como dijo vuestro presidente momentos antes de pasar el control. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy componente de la Unión Musical Torrevejense y quería felicitaros por vuestra actuación del sábado en el Certámen de Bandas de Torrevieja. Me sorprendió mucho vuestra juventud, calidad y gracia, y, aunque no pude escucharos en vuestra actuación, sí que estuve en el ensayo, y lo que escuché me sorprendió gratamente.

Enhorabuena, y espero que volváis pronto por aquí, que se os recibirá con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Bueno pues otra felicitación más de una clarinetista de la Unión Musical Torrevejense. Estuve con vosotros los minutos antes de salir al escenario y todos fuisteis encantadores. Luego os oí tocar y quedé sorprendida porque aunque sois una banda muy joven vuestra actuación fue sensacional. Muchas gracias por vuestra participación y espero que nos volvamos a encontrar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola chicos,soy Joaquín.
En primer lugar dar la enhoabuena a todos mis compañeros xk el sabado fué el mejor dia de mi vida como músico,puesto que no sabia que podia disfrutar tantisimo con mi banda,para mí, fué el mejor concierto de la historia de la banda!
Daros las gracias a todos por el apoyo que me mostrastéis y los agradecimientos después del concierto,no pude aguantar las lágrimas,porque lo q habia pasado fue un sueño hecho realidad.
Lo segundo dar las gracias a FancI puesto que lo que está consiguiendo con la banda no lo ha hecho nadíe,UNA GRANDISIMA FAMILIA.y mi enhorabuena por lo bien que ha trabajado esto concurso.
En tercer lugar agradecer a nuestro presidente y directiva el gran trabajo que estan haciendo porque esto marcha..EQUIPOOOOOO!
y para terminar dar las gracias a esa magnifica banda como es la Unión Musical Torrevejense,por su cariño,atención y como no,por el peazo de concierto que dieron,mucha suerte en Murcia chic@s.
GRACIAS CHIC@S SEGUID ASÍ!!!

Anónimo dijo...

HOLA,SOY MANOLO(PERCUSAN)SOY DE CADIZ Y COMPONENTE DE LA UNION MUSICAL TORREVEJENSE SIMPLEMENTE FELICITAROS POR ESA GRAN CALIDAD QUE TENEIS

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco trompeta de Cordoba. Quisiera agradecer a la Agrupacion de Linares, por su gran calidad y el comportamiento con los grandes musicos que forman la agrupacion musical.
- Igualmente, queria dar la enhorabuena a Francis, por la gran labor que ha hecho con director de la Agrupacion y como grandisima persona que es y por último, agradecer a la junta directiva, la gran labor que esta haciendo, para llevar bien lejos a la Agrupacion de Linares, ya que se lo merece, y la verdad que lo vamos a conseguir¡¡¡
- Un saludo a todos los participantes de la Agrupacion Musical de Linares y a todas las personas que apoyan dia a dia a esta gran Agrupación.
Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(paco_pepe_sharpie_trumpet@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio otro músico de la Unión musical Torrevejense que se quiere unir a todos los buenos comentarios de mis compañeros hacia vosotros, aunque ya sea repetirse, daros la enhorabuena por la actuación y el gran nivel con el que participó Linares en el primer certamen de Torrevieja, como no también a su director por llevar a la agrupación por tan buen camino.

Decir que estuve en la organización, intentando junto con todos mis compañeros que todo saliera lo mejor posible, estuve en la trasera del escenario, y da gusto tratar con gente como vosotros, todos sois súper majos, tuve la oportunidad de hablar con alguno de vosotros y me contagiabais de la ilusión que teníais solamente con el hecho de participar en el certamen, y cuando os escuché desde ahí detrás me dejasteis totalmente asombrado con el nivelazo de la banda,

Al menos os habéis llevado el primer premio competitividad, ilusión y compañerismo, desde luego sois un ejemplo a seguir.

Gracias por todos los comentarios positivos que habéis puesto hacia la organización y la Unión Musical Torrevejense en general, que casi se me saltan las lagrimitas y to ;)

Un saludo muy grande a todos, y espero ansioso que se haga realidad la oportunidad de un intercambio con Linares.

Gracias por dejar un trocito de vosotros en Torrevieja.

Anónimo dijo...

hola chicos soy rosa , lo primero era felicitar a la organizacion del certamen por el trabajo realizado y por ser tan amables con nosotros , y por todos los comentarios tan buenos que estamso recibiendo de vosotros , ojala sea posible un intercambio con linares .
Lo segundo darle las gracias a Francis porque todos estos comentarios son en gran parte a el y a su esfuerzo , a la jutna directiva por el esfuerzo que hace dia a dia y la ilusion que le pone a todos sin vosotros no sería posible que la agrupación saliera adelante.
Y ahora chicos gracias por los buenos y por los malos momentos que pasamos todos juntos por que como bien ha dicho Francis somos una gran familia y cada dia estamos mas unidos , lo que paso el sabado es solo el fruto de los miles de momentos que pasamos juntos , del esfuerzo realizado , queria dar las gracias a los solistas especialmente casi todos de vosotros hemos crecido juntos y me enorgullece ver como os habeis convertido en pedazo de profesionales de la musica , estuvisteis por encima de todos , gracias .En conclusion gracias por cada uno de vosotros por ser como sois y por hacerme sentir cada dia mas musica.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy M. Carmen de Torrevieja y aunk mis compañeros ya lo han dicho todo no queria quedarme sin agradeceros vuestra participación en un Certamen tan joven como el nuestro en el que hemos puesto todos los miembros de la UMT grandes ilusiones.
Tambien felicitaros por vuestra excelente actuación musical de la que oimos excelentes comentarios por mucha gente entendida en musica que se encontraba en el Teatro y por ultimo deciros que me ha encantado conoceros, ya que yo tambien estaba en la organización del Certamen en el Control de Musicos con otros dos compañeros, y disteis un gran ejemplo de comportamiento y deportividad.
Por ultimo tambien daros las gracias por vuestros calurosos aplausos en nuestra actuación.

Anónimo dijo...

Podria decir tantas cosas de esta agrupación y todas buenas, que estaría días escribiendo.
Pero solo diré una palabra: GRACIAS,gracias porque me siento muy orgullosa de tener un pedazos de músicos que por donde vais dejais el pabellón músical lo más alto que se puede dejar y con esto no hace falta que ganeis ningún concurso( que entre otras cosas no ganastis por tongo)
Escuchando el otro día vuestra actuación se me puso un nudo en la garganta que el final fue el esperado, llorar, llorar de emoción porque fue un espectaculo la actuación, el cunjunto músical buenisimo, pero los solistas de escandalo.
Termino dando las gracias a todos los que formais ese grupo de amigos que os reunis tantas horas de ensayo para que los amantes de la música, de la buena música, nos hagais pasar un rato inolvidable.
GRACIAS A TODOS los MÚSICOS.

Anónimo dijo...

Mª Jesús Latorre Moreno dijo...

porque me siento muy orgullosa de tener un pedazos de músicos que por donde vais dejais el pabellón músical lo más alto que se puede dejar y con esto no hace falta que ganeis ningún concurso( que entre otras cosas no ganastis por tongo)

-----------------------------------

Completamente deacuerdo contigo a excepción de lo del tongo (supongo que será un comentario de amor de madre), las bandas participantes eran grandes bandas todas, pero la de buñol, es una de las mejores de España, y tuvimos la oportunidad de comprobarlo, por lo que ni mi banda ni la vuestra tuvimos opción ninguna de ganar, pero fué bonito competir con una banda así y hacer grandes actuaciones como las que hicimos.

Creo que fué un jurado la mar de justo con las votaciones, ojalá este certamen siga asi y no se tuerza como otros que hay infectados.

Un saludo a todos los grandes músicos de la agrupación de Linares.

Anónimo dijo...

Ola buenas soy musico y he estado viendo los videos del concurso de Torrevieja. Bueno lo primero es felicitar a las tres bandas por sus grandes actuaciones y por la gran calidad que dieron en aquel certamen me gustaria realmente haber estado alli. Lo segundo, yo pienso que lo de tongo a lo mejor es pasarse un poco. Pero lo que si es vedad que la diferencia de puntos me dejo muy sorprendido dada a que la calidad fué altísima en las tres bandas y ninguna se merecia una diferencia de puntos tan grande.

Muchas felicidades a las tres bandas y un gran saludo.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole por tod@s, no voy a hablar de resultados, ni tongos (no creo que lo fuese, Buñol y Almoradi tienen un nivel excelente) ni de como sonó la Agrupación Musical de Linares, tan sólo deciros que con vosotros, al fin del mundo. Se nota el trabajo que se inició hace unos años con Jesús y que se prorroga ahora con nuestro Francis.

Como siempre un placer tocar con mi banda, y cómo no, como siempre un placer "convivir" con esta gran familia. Seremos como seamos, pero qué bien nos lo pasamos.

Anónimo dijo...

hola muy buenas a todos.

Tengo que decir que creo que en el certamen las tres bandas estuvieron a un alto nivel. Es cierto que la diferencia de puntuación es algo exagerada pero creo que lo más importante es hacer buena musica y ese día se hizo, y tengo que decir que aunque quedasemos terceros los musicos de la agrupación estamos todos muy orguyosos y contentos porque creemos que estuvimos a la altura de dos grandisimas bandas. asique desde aqui felicitar a las dos y a la de torrevieja por su gran actuación y desear que volvamos a encontrarnos más veces porque realmente es un placer tocar con gente de tanto nivel

Anónimo dijo...

Quiero retractarme del comentario que hice sobre el tongo que dije del certamen de bandas de Torrevieja. Fue un impulso porque lo que quiero para la banda es que esté en lo más alto, y despúes de hablar con varios miembros de la misma, ellos mismos dijeron que fue justo dada la gran calidad de las otras bandas participantes.
Pido perdón aquellas personas que haya podido hacerle daño.
Y felicito a la banda ganadora.

Anónimo dijo...

La Unión Musical Torrevejense ha obtenido el primer premio en el concurso de Murcia. Enhorabuena os lo mereceis.

Un saludo