Banda de Música fundada en 1875.

Escríbenos: agrupacionmusicaldelinares@hotmail.com

Llámanos: 691544300

miércoles, 2 de enero de 2008

Videos del Concierto de Navidad 2007.

Videos del concierto de Navidad:

Waltz nº2-1



Descaragar el Mp3----> MP3


Concierto para trompeta y orquesta en ReM de Leopold Mozart

SOLISTA:Jorge Javier Giner Gutiérrez




Descaragar el Mp3----> MP3



Concierto para Trompeta de Haydn

SOLISTA:Jorge Javier Giner Gutiérrez




Descaragar el Mp3----> MP3


L'Amistat



Descaragar el Mp3----> MP3

Piratas del Caribe



Descaragar el Mp3----> MP3

Tango for Toreador



Descaragar el Mp3----> MP3

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s;
La verdad que escuchando un bonito pasodoble como es L´Amistat,se me pasan una cantidad de recuerdos muy entrañables,y hoy afirmo lo que hace mucho tiempo sé,que con amigos como los que tengo puedo estar tranquilo puesto que para mi son mi otra familia,hoy me han vuelto ha demostrar que la "AMISTAD" es uno de los mejores regalos que nos ha podido dar esta vida.En mi nombre y en el de mi familia Muchisimas gracias a mi Banda,porque esta es mi otra familia...
GRACIAS AMIG@S!!!!

Joaquín Nevado

Anónimo dijo...

Gracias Joaquin,tus palabras estan llenas de sinceridad y cariño.Mucho ánimo y enhorabuena por el Gran Concierto del otro dia.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que vais a votar a un nuevo Director?

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

me gustaría saber por qué nuestro Director cobra casi 600€ y luego nos pide al resto de los musicos que no cobremos nada.
Es injusto, debería dar ejemplo, ya que todos estamos aquí porque nos gusta la música no para hacer negocio

Anónimo dijo...

tengo que decir respecto al primer comentario de este blog , que quien lo haya hecho no tiene ni puta idea de lo que pasa en la banda ,,, francis trabaja por todos nosotros y se merece ese dinero incluso mas porque el trabajo que hace no tiene precio , asique creo que ese comentario ha sido de envidia ,,, por cierto mejor dar la cara cuando se habla de algo ,, es de un poko de cobardes.ROSA

el amo del archivo dijo...

Lo primero que debes hacer si vas a hacer un juicio de valor como el que has hecho, Anónimo (persona valiente donde las haya), es INFORMARTE,y te explico:
1-Nuestro director NO COBRA 600 euros(y si los cobrara me parecería poco). Cobra menos de esa cantidad.
2-Èl NO DECIDE el dinero que tiene que cobrar, lo decide la Junta Directiva que,en este caso, creyó oportuno pagarle lo mismo que se le pagaba a nuestro anterior director.
3-Es muy probable que no tengas ni idea de la cantidad de trabajo que tiene el director,porque seguramente si tú, Anonimo, estuvieras en su lugar e hicieras la décima parte de su trabajo, te parecería inadmisible no cobrar y si cobraras 600 euros te parecería de risa.
4-¿¿¿¿¿Cúando ha pedido Francis a los músicos que no cobren?????
y 5-Esta es la politica de la Agrupación y todo el que está aquí es porque quiere,a nadie se le obliga a que permanezca. El que quiera entender,que entienda.
Y en serio, que no corres(ni tú ni nadie)ningún peligro físico ni jurídico si das una opinión o haces alguna sugerencia(siempre que sea coherente y no destructiva)con tu cara por delante, la Junta Directiva te escuchará y seguramente te lo agradecerá.
Un abrazo para todos(para ti también, Anónimo)
JUAN EDUARDO DE DIOS LEÓN.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el que ha dejado ese comentario o NO PERTENECE A LA BANDA o le INTERESA decir tonterias o NO QUIERE A LA BANDA.

Sinceramente no sabemos quién es pero aunque fuera el mejor músico del mundo no lo QUERRIAMOS en ESTA CRECIENTE GRAN FAMILIA.

Anónimo dijo...

Mira que no me meto en estas cosas pero colega, si solo supieras lo que se deja Francis en móvil para tener a todo el que esta controlado (avisar de los ensayos, conciertos, parciales,etc..) de los que estamos fuera estudiando (como es mi caso y el de otros no menos de 12 miembros de esta agrupación) no dirias que por que cobra lo que cobra.
Yo no se la verdad con quien hablas, quien te informa, pero si se que sabe de la misa la mitad.

Asimismo,creo que no eres de este colectivo o si perteneces,quieres dañarlo sembrando la duda desde la sombra. En fin cada uno gasta su tiempo como le parece oportuno.

Un saludo

Antonio García dijo...

Jamás cambiaremos. Me da mucha pena ver que hay gente que insiste en tirar por tierra la labor de muchas personas que el único afán que tiene es el de crear un espacio en común donde disfrutar, porque estamos convencidos que lo demás (el ganar dinero) vendrá por añadidura.
Pero sí quiero decir que lo que Francis no Cobra, como todo el mundo, lo que si es cierto es que se decidió que hay responsabilidades que hay que gratificar. Hasta aquí puedo contar porque este no es el medio.

Me imagino quién eres anónimo, sé que ni un saco lleno de billetes de 500 euros sería lo bastante para tí, pero es igual, lo único que das es pena. La cobardía es el peor de los males, ése no se cura, desde aquí quiero dejar claro que quién tenga algo que decir que lo diga en la cara; nunca os encondáis como ratas de alcantarilla.

Anónimo dijo...

Para empezar quisiera decir, es verdad q este blog esta para que todo aquel que no sea capaz de decir las cosas en la cara las comente por aqui, la verdad es que es bastante mas facil.
Referente a lo de Francis solo decir que desde que yo estoy en esta Agrupacion,el director a tenido su recompensa,llamemosla"economica" por su dedicacion y entrega a su labor.
Asi q sin mas,recomendarle a la persona que a escrito ese gran comentario,que mantenga mas relacciones con su pareja y que no se aburra tanto delante del ordenador.

Anónimo dijo...

jaime, tio, eres un crack!!!

Anónimo dijo...

Que Francis cobra? y no me invita a una cerveza? q mal me parece...
Dios como podeis hacer caso a gente invisible, que no da la cara, seguramente que no ve mas haya de sus propios ojos y le das mas importancia a lo que tiene los demas que incluso a lo q uno posee (de que me suena a mi esto...)

Pd: Francis, colega, q lo de la cerveza era broma, porque si tuvieras q invitar a todos los miembros de la banda irias apañado...somos tantos!!! jajaja!

Hala, un abrazo a todos la gente que vale la pena (toda la agrupacion la verdad) y al anonimo pos nada, decirle q la masturbacion propia no se considera violacion... asi q ya tienes entretenimiento!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡MUXO FRANCIS!!!
Por qué no nos dejamos de andar por terrenos pantanosos y disfrutamos de lo que tenemos, que no es poco. En cuanto a Anónimo, si eres de dentro, disfruta como hacemos los demás y si eres de fuera... por lo menos no levantes polémicas con comentarios intrascendentes.
Por cierto, Francis, si hay cerveza pal Andrés idme pidiendo un tercio que ya voy pallá.
Un abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

Aro que sí, cerveza pa tos!!

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa.No hay duda en que el trabajo de director no se puede comparar con el de un músico.El músico va al ensayo se sienta y cuando termina se va a su casa.
Pero el director, que tiene que prepararse las obras, estar pendiente de la gente y llamar más de mil veces por teléfono a unos y otros, sobre él recae mucha responsabilidad pues es el que da la cara ante el público...sea quién sea el director(en este caso Francis)los casi 600 euros están más que justificados.Además no estamos en una Banda Municipal(aunque por trabajo y esfuerzo no tiene nada que envidiar a los profesionales), así que si quieres ganar mucho dinero, oposita, estudia y te harás un hombre...
yo he ido a muchísimos ensayos no viviendo en linares, a muchos conciertos y más cosas de la banda.No he recibido dinero por ello, pero si he conocido a grandísimas personas por las que daría mucho.Sergio eres un crack y mi mellizo.jajaj
Saludos y lo de las cervezas,está bien a ver si me pego una con vosotros.

Anónimo dijo...

hombre yo creo que deberiamos de cobrar aunque solo fuera por cortesía ya que la mitad de los instrumentos son simpre nuestros y tambeien porque nos dejamos la piel en cada concierto y yo creo que la junta no da nada a cambio y eso no es asi

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor seria ir a las asambleas y enterarse en que se invierte el dinero,y no dar tanto por culo con el puto dinero.

Anónimo dijo...

Ala!!! Que Francis cobra y yo no??? Pues ya no voy más a la Banda... jajaja Que es Broma!!! Pero vamos, que me parece bien poco lo que cobra, por todo lo que está haciendo por la banda....
Bueno pues un saludo para todos!!!!! en especial a "los pitos negros" (q siempren nos marginan)jajaja
Un saludo, Lupe